vtenext

Características y funcionalidad

Kit de desarrollo de software SDK

El KIT de desarrollo de software le permite desarrollar y extender la aplicación a su gusto sin afectar la parte CORE de la aplicación. De esta forma, la implementación de actualización y personalización se puede mantener a lo largo del tiempo. El Kit de desarrollo de software es una herramienta valiosa para ampliar y personalizar aún más las soluciones basadas en procesos diseñadas en vtenext.

Gestion de procesos

Permite la gestión de procesos conectados a los clientes mediante el uso de Workflow, estados de gestión y campos condicionales.
Es posible crear procesos con una lógica de progreso para los estados y la autorización en función del rol cubierto.

Creación de módulos

Permite crear módulos personalizados a través de la interfaz para mapear los procesos que no están presentes en los módulos vtenext estándar.
El usuario administrador, de esta manera, tiene la posibilidad de personalizar la aplicación sin tener que usar necesariamente el código.
Los módulos creados se pueden importar y exportar con extrema simplicidad.

Importación de datos

Permite conectarse a través de una interfaz gráfica a las bases de datos de la compañía para sincronizar datos a intervalos periódicos, utilizando las llaves correspondientes.

Creación de formularios web

Le permite crear formularios web en su sitio web y conectarlos directamente al CRM para la creación automática de clientes potenciales.
La funcionalidad se puede personalizar y ampliar mediante el uso de Process Manager. Por ejemplo, la creación de un cliente potencial puede asociarse con una acción, como enviar un correo electrónico automáticamente.

Gestión de Roles y Perfiles

A través de un sistema avanzado de creación de perfiles, la aplicación le permite implementar su organigrama para que se respeten todos los derechos de visualización preexistentes en la organización.

Servicios web

Permiten el acceso a las características y datos de vtenext a través de tokens de acceso.
Al ingresar su ID y la clave de servicios web, vtenext también será accesible a través de sistemas externos.
La funcionalidad está activa para todos los módulos.

vtenext

Nuevas características

  • Nuevo diseño de vtenext
  • Funciones avanzadas para procesos BPMN
  • Nuevas opciones de informes
  • Servicios web REST configurables desde la interfazg
  • Sincronización automática de objetivos
  • Programación de campañas a través de BPMN
  • Múltiples SMTP que pueden asociarse con una sola cuenta
  • Nuevas funciones de importación y exportación
  • Actividades de seguimiento desde la aplicación
  • Nuevas características del complemento de Outlook
  • Soporte PHP 7

AddOn's

Expande el potencial de vtenext

Multi-empresa

Permite a un grupo de empresas utilizar un único entorno vtenext y compartir la misma base de datos. La visibilidad de los datos se puede diversificar según los usuarios y miembros de una o más empresas del grupo. También se puede usar para administrar números de registros progresivos diversificados para cada compañía en el grupo (cotizaciones, pedidos de ventas, facturas) y ejecutar impresiones personalizadas de plantillas PDF Maker.

Listas de precios avanzadas

Este módulo integra vtenext con funciones avanzadas de gestión de listas de precios para que cada cliente pueda asociarse a una lista de precios específica. Esto significa que la lista de precios se aplica automáticamente cuando se elabora un documento y tiene prioridad sobre otras listas de precios / descuentos y recargos.
Los descuentos o recargos también se pueden definir automáticamente de acuerdo con la clasificación del cliente y la categoría del producto. En ciertas listas de precios, los precios se pueden administrar en intervalos preestablecidos, para coordinar con ofertas y promociones especiales organizadas por los departamentos de marketing o ventas.

Aplicación sin conexión

El módulo de aplicación sin conexión permite utilizar la aplicación vtenext incluso sin una conexión de red.
La aplicación sin conexión guarda los datos consultados localmente para poder consultarlos, actualizarlos y editarlos sin conexión.
Tan pronto como sea posible una conexión, los datos se sincronizan con el servidor vtenext.

Almacenes

Este módulo integra vtenext con una función de gestión para almacenes no fiscales y el ciclo pasivo, y extiende los módulos de ciclo activo existentes.
El módulo Almacén se puede utilizar para definir uno o más almacenes, motivos de carga / descarga, documentos relacionados con la carga / descarga / transferencia de mercancías y documentos de inventario de almacén.

Mexal

Mexal está compuesto por módulos de software que gestionan la sincronización entre las dos aplicaciones.
Características:
• actualizaciones de clientes,
• proveedores y artículos de Mexal,
• Implementación de la tabla de métodos de pago vtenext y sincronización con la tabla Mexal correspondiente,
• Categorías estadísticas Cli / For / Artículos en vtenext y sincronización con las tablas Mexal correspondientes,
• Carga datos de factura en vtenext desde Mexal,
• transferencia controlada manualmente de pedidos de clientes (pedidos de ventas) creados en vtenext a Mexal,
• Codificación automática de pedidos de clientes en Mexal,
• sincronización de contactos de vtenext con referentes Mexal

Eventi

Permite recopilar comentarios sobre ferias y eventos. Al crear una capa de “Evento justo”, el sistema genera automáticamente para cada registro en el objetivo una tarjeta de “Evento”, en la cual es posible indicar el estado de participación, informar información sobre el evento y el seguimiento.

Telemarketing

Módulo avanzado para la gestión de campañas telefónicas.
Al crear una campaña de “Telemarketing”, el sistema genera automáticamente un formulario de “Telemarketing” para cada nombre en el objetivo (lista de destinatarios de la campaña).
La tarjeta de telemarketing gestiona:
• un campo de instrucciones para el operador del centro de llamadas;
• el estado de la actividad: ser llamado, interesado, no interesado, etc.
• visualización de los campos relevantes de la empresa, líder o contacto llamado;
• la recopilación de respuestas al guión de la entrevista;
• actividades de seguimiento.

Ambiente de pruebas

Copia de entorno de su instalación de vtenext, útil para pruebas, configuraciones y para el lanzamiento de desarrollos

Escritorio sin conexión

vtenext se puede usar en una PC con Windows sin necesidad de estar conectado a vtenext en la red.
Ideal para viajeros frecuentes que no tienen conexión o no tienen cobertura de red.

Módulo de análisis

Un módulo utilizado para administrar las actividades de los equipos de ventas mediante el análisis de tendencias contra las ventas previstas por agente, cliente individual o grupo de clientes. Ofrece una vista trimestral que se puede usar para verificar las variaciones y verifica las posiciones de los clientes con respecto a un gráfico de Pareto. Para que el módulo funcione correctamente, los datos almacenados en CRM deben actualizarse constantemente.

Plugins

Integración con herramientas de colaboración

Integración de Mailchimp CRM

Un módulo utilizado para conexiones bidireccionales entre vtenext y la plataforma de boletines.
La lista de destinatarios creada en vtenext y que comprende clientes potenciales, empresas y contactos, se envía a Mailchimp, que maneja la generación de plantillas de correo electrónico y el envío de boletines.

Algunas de las funciones del complemento:

  • Cargar listas de Mailchimp
  • Crear segmentos estáticos de la lista de Mailchimp, en función del objetivo establecido en vtenext.
  • Sincronizar campañas de Mailchimp en vtenext
  • Sincronizar campañas de Mailchimp en vtenext
  • Sincronizar estadísticas de la campaña de Mailchimp en vtenext
  • Conectar el objetivo de la campaña

Zimbra

Zimbra Sync es una función vtenext adicional que permite sincronizar Zimbra con vtenext.
En otras palabras, siempre tendrá las citas actualizadas en ambos servidores. La sincronización es bidireccional y en tiempo real.

Facturación electrónica CFDi

A través del módulo vte-CFDi, Es posible convertir una factura en Comprobante Fiscal Digital por Internet con el complemento de facturación electrónica para México; en sólo dos clics una factura estándar de vtenext se timbra y se envía vía correo electrónico al cliente con el XML y PDF adjuntos

Plugin para AD HOC

Este módulo se utiliza para sincronizar empresas, contactos, productos, servicios, tablas correlacionadas y pedidos entre vtenext y AdHoc Revolution de Zucchetti.
Los clientes AdHoc (Cuentas), las referencias AdHoc (Contactos), sucursales, condiciones de pago, bancos de clientes, servicios y pedidos están sincronizados.
El complemento proporciona módulos vtenext: bancos, condiciones de pago, nuestros bancos y sucursales.

Plugin para intercambio

Un módulo que sincroniza el calendario y los contactos entre vtenext y Microsoft Exchange.
Esto significa que las citas y la libreta de direcciones se actualizan constantemente en ambos servidores.
La sincronización bidireccional es en tiempo real.

Sincronización activa

Active Sync permite sincronizar el calendario y los contactos de vtenext a dispositivos móviles. La sincronización es en tiempo real y bidireccional, y se realiza mediante el establecimiento de una nueva cuenta de Exchange vinculada al usuario de CRM.
Requisitos:
– Compatibilidad con todos los dispositivos móviles (por ejemplo, Iphone, Ipad y Android) que admiten el protocolo Exchange ActiveSync (AES);
– vtenext debe publicarse en internet

Sincronizar G-Calendar

incronizar G-Calendar es una función vte adicional que permite sincronizar Google Calendar y vtenext.
En otras palabras, siempre tendrá las citas informadas en ambos servidores. La sincronización es bidireccional y en tiempo real.

Magnews

El conector vtenext Magnews permite la sincronización bidireccional de listas, campañas, boletines entre Magnews y vtenext.

Wildix

El complemento permite utilizar el software Wildix directamente en vtenext mejorando las comunicaciones.

vtenext

Versiones del Software

Nuestras soluciones en la nube se basan en plataformas que cumplen con los estándares europeos relevantes.  Las soluciones son transparentes y pueden proporcionar una política efectiva y segura con respecto a la privacidad y la protección de datos .
vtenext

CLOUD Edition

Recomendado para todas las organizaciones que administran clientes y desean usar la aplicación de inmediato, delegando su mantenimiento para que puedan ocuparse exclusivamente del desarrollo y uso del proceso.
La tarifa se basa en un pago mensual por usuario. Esto significa que la cantidad de usuarios se puede aumentar o reducir mensualmente, según sea necesario.
Ideal donde los usuarios de CRM emplean la aplicación diariamente.

vtenext

Dedicado Máquina Virtual

Ideal para cualquiera que desee utilizar CRM también en redes de ventas, como distribuidores, socios y revendedores.
La tarifa no está vinculada a la cantidad de usuarios, sino al uso real de la aplicación.
Se cobra una tarifa mensual fija, con usuarios ilimitados.
Esto permite personalizar el servicio de acuerdo con el número promedio de usuarios conectados, lo que aumenta los recursos según lo requiera la carga de trabajo.

vtenext

On Premise One Shot

Diseñado para aquellos que desean instalar la aplicación en sus organizaciones.
Este servicio proporciona soporte y asistencia remotos.
La tarifa comprende un pago inicial y un pago anual que se convierte en opcional a partir del tercer año.
Ideal para aquellos que desean instalar la aplicación y tener la libertad de usarla sin asistencia a partir del tercer año.

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