• October 21, 2020
  • vtenext.mx
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CRM, acrónimo de Customer Relationship Management, representa una estrategia comercial ganadora. Establece un nuevo enfoque del mercado al colocar al cliente y no al producto en el centro del negocio.

El Software CRM ayuda a las empresas a identificar y gestionar los registros de los clientes, tanto adquiridos como prospectos, con el fin de plantificar actividades, estrategias y planes con el objetivo de adquirir nuevos clientes y maximizar las ganancias a través de la lealtad de los clientes al tratar de comprender mejor sus necesidades y expectativas.

KPPRO Consulting y vtenext: juntos por una buena causa

KPRO Consulting, gracias al CRM de código abierto vtenext, decidió desarrollar la herramienta para propósitos completamente diferentes.

KPRO Consulting, liderada por su fundador Francesco Riflessi, se ha comprometido con el frente humanitario durante años, razón que inspiró al Sr. Riflessi a desarrollar un CRM personalizado para gestionar todas las actividades relacionadas con eventos benéficos y las adopciones a distancia que realiza Caap Onlus, de la cual es miembro activo.

Gracias a la flexibilidad del producto, fue posible crear una herramienta útil para la gestión de los proyectos activados por la asociación. A la fecha cuenta con casi una docena de proyectos entre Brasil y Perú, con un total de 500 niños adoptados y unos 300 padrinos.

Al usar el CRM la asociación puede: administrar el registro de los niños adoptados, monitorear la correspondencia de cada niño con los respectivos padrinos y realizar un seguimiento de las donaciones recibidas.

Por último, pero no menos importante, el Portal es utilizado por los responsables de los diferentes proyectos para subir fotos, documentos y planificar actividades.

El sistema también se ha traducido al portugués para facilitar su uso a los referentes locales. La asociación confiando sólo en donaciones, logró llevar a cabo el proyecto, gracias también a que VTENEXT SRL otorgó las licencias del producto de forma gratuita.

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