Descubra nuestro CRM con un corazón BPM

Elabora tus procesos con vtenext Process Manager. Con el editor gráfico simple y fácil de usar, no necesita habilidades técnicas o informáticas especiales para implementar sus procesos.

vtenext ofrece todo el potencial de un motor BPM para la creación de procesos

vtenext es la solución avanzada de Open Source Enterprise con funciones CRM y BPM.
El software BPMN (Business Process Management) se utiliza para acelerar y simplificar la gestión de los procesos corporativos. Dado el mayor número de dispositivos conectados a Internet y los datos producidos, hoy el software BPMN demuestra ser una herramienta eficiente para ser utilizada en combinación con un sistema CRM para implementar acciones rápidas y eficientes destinadas a lograr la satisfacción del cliente. vtenext Open Source Enterprise es la mejor solución de CRM que combina las funciones de CRM con las de un software BPM .

Además de las funciones CRM, también es posible implementar procesos y automatizarlos de una manera simple con el editor fácil de usar de nuestro módulo ‘Process Manager’.
Simplemente elabore el proceso, asigne reglas y acciones a las diversas tareas, pruébelo y disfrute el resultado.
En solo unos pocos pasos, puede automatizar los procesos y así reducir los tiempos de entrega, los costos y los errores .

Planifique e implemente todas las estrategias requeridas para adquirir y retener clientes de un solo entorno en el que pueda administrar sus operaciones de marketing, ventas y postventa de una manera digitalizada y fluida.
Disfrute de las ventajas en términos de costos y recursos reducidos y menos errores.

Los procesos corporativos se pueden mapear y administrar a través de tareas asignadas a usuarios autorizados.

Nuestra solución CRM más avanzada ofrece los siguientes beneficios:

  • reducción significativa de errores humanos durante la ejecución de los procesos
  • mayor velocidad de ejecución
  • ejecución estandarizada de procesos corporativos
  • identificación de cuellos de botella
  • menor tiempo para aprender los procedimientos

Rs-service

Únete al mundo de IoT con vtenext

La evolución del mundo de IoT es imparable. Con el sistema vtenext IoT CRM de código abierto, puede conectar equipos y máquinas a Internet e ingresar al infinito mundo de oportunidades que ofrece Internet de las Cosas.

Simplemente conectando un sensor IoT o puerta de enlace al módulo IoT EVENTS en vtenext puede iniciar los procesos BPM que se crearon previamente en el sistema CRM.
Los sensores hacen que los objetos sean ‘inteligentes’, ‘reconocibles’ y capaces de monitorear eventos reales.
Estos eventos se recopilan y pueden activar alertas a sistemas externos. vtenext detecta estos eventos y los transmite al flujo de administración del sistema CRM.

 

Con el módulo BPM puede modelar procesos, agregar valores cuantitativos, indicadores de riesgo y rendimiento, jugadores y aplicaciones involucradas, y alinearlos perfectamente con los requisitos corporativos.
Al reducir la complejidad y minimizar la intervención del operador, el sistema BPM dirige efectivamente todos los procesos hacia el objetivo establecido y, por lo tanto, elimina eventos inesperados y sorpresas.

Los usuarios disfrutarán solo de los beneficios de la efectividad de los resultados y la simplicidad de IoT.
En este escenario, vtenext se enfoca en la implementación de procesos CRM-BPM asociados a las interacciones empresa / cliente, prestando especial atención a las áreas de mantenimiento y servicio al cliente.
Las máquinas y los dispositivos IoT ahora se comunican estrechamente con los clientes y pueden activar automáticamente los ciclos de servicio al cliente, aprobación y mantenimiento.

Los eventos reales , guiados a lo largo del flujo de gestión de CRM, pueden activar alertas a sistemas externos e iniciar procesos automáticos de marketing y servicio al cliente.
En este flujo perfectamente canalizado, los dispositivos IoT pueden aumentar la eficacia de un proceso antes de iniciarlo. Esto se realiza consultando el CRM y, por ejemplo, evaluando las características y preferencias de determinados clientes.

Los dispositivos conectados a Internet tienen la única función de administrar ‘enviar alertas’ .
Gracias a la interfaz de configuración de BPM, la gestión de las lógicas de automatización se mueve hacia abajo, también hacia el ERP.

Gracias al enfoque fácil de usar de las herramientas vtenext CRM Open Source IoT, se reducen los tiempos de creación de prototipos y de implementación de nuevos flujos automatizados o de autorización , y todos los flujos pueden ocurrir sin requerir necesariamente habilidades técnicas o de TI.

Eventos recopilados y las alertas recibidas de IoT pueden ser consultadas por clientes o distribuidores que acceden al Portal del Cliente o al CRM con un perfil dedicado, por lo que los clientes siempre están actualizados con flujos automatizados.

General Data Protection Regulation (GDPR)

Privacidad de Datos en México

Gestione de manera efectiva todos sus contactos en total conformidad con la Directiva GDPR. Evite errores y percances, respetando estrictamente la privacidad de sus clientes y clientes potenciales. Automatizar los procesos de renovación de consentimiento al final del período de dos años especificado en la Directiva Europea. Con la aplicación vtenext, esta operación, y muchas más, ahora se vuelve simple e intuitiva

Una de las principales obligaciones introducidas por la nueva Directiva está ciertamente relacionada con la recopilación y gestión de datos personales y el consentimiento para su procesamiento. Los errores en el cumplimiento de estas obligaciones podrían tener graves consecuencias, también teniendo en cuenta las multas penales previstas por el GDPR.

Si es un contacto o una empresa que utiliza nuestra solución CRM, se beneficiará de muchas ventajas. Si es un contacto, podrá gestionar el procesamiento de su información personal con total autonomía . Si es una empresa,  ahorrará tiempo y  recursos , y le brindaremos calidad, eficacia y seguridad, protegiéndolo de errores inesperados y multas.

Para manejar fácilmente los nuevos requisitos introducidos por la Directiva, la aplicación vtenext GDPR permite que sus contactos controlen la administración de sus datos personales de una manera segura y totalmente independiente. De esta manera, ya no tendrá que pasar largos días en contacto con cada contacto, ahorrando tiempo y recursos, y aumentando la eficiencia.

Todo lo que tiene que hacer es crear una campaña de boletines (lea el tutorial) en vtenext dirigiéndola a sus contactos y clientes potenciales pidiéndoles que usen la aplicación web. Por lo tanto, cada registro en su CRM podrá acceder a la aplicación web GDPR y, después del registro y confirmación de la cuenta, tendrá la posibilidad de utilizar todas sus funcionalidades.

Los contactos pueden modificar sus datos, consentir su tratamiento o realizar operaciones de creación de perfiles, y también borrarlos de la base de datos. Los datos duplicados también se pueden administrar simplemente seleccionando un perfil principal, de modo que cualquier perfil duplicado se combine automáticamente con él.

 

Las operaciones realizadas por el contacto utilizando la aplicación y confirmadas a través de un enlace recibido por correo electrónico actualizarán automáticamente su CRM.

Por lo tanto, sus contactos tendrán el control total de sus datos personales y, con solo unos pocos toques, su base de datos estará segura, se actualizará automáticamente y cumplirá con el RGPD, lo que le dará tranquilidad  y transformará la nueva Directiva en una nueva oportunidad de crecimiento.

Con los datos recopilados, puede segmentar eficientemente sus objetivos para campañas de marketing ad-hoc, seguro de que no incurrirá en errores y las multas resultantes.

La aplicación vtenext GDPR también ofrece a los contactos la posibilidad de exportar sus datos a un archivo CSV , que puede usarse para nuevas bases de datos u hojas de cálculo.

¡Con la aplicación vte, el cumplimiento de GDPR se simplifica!

Aplicación para la protección de la privacidad de datos

servitización

Ofrecen una relación más cercana al cliente, ayudándoles a crecer en competitividad y adelantándose a sus necesidades

El término servitización indica la oferta conjunta de productos y servicios. Este proceso requiere que las empresas innoven sus capacidades y procesos para que puedan crear mejor valor al pasar de la venta de productos a la venta de sistemas que consisten en productos y servicios.

Más específicamente, el concepto de servitización se aplica particularmente a las empresas manufactureras que deben cambiar su modelo de negocio centrado en el producto e integrar productos con servicios.

La servitización permite a las empresas diferenciar su oferta de la de sus competidores y al mismo tiempo aumentar la fidelidad de los clientes con el tiempo.

Las empresas que desean atender sus negocios necesitan saber que ofrecer servicios es muy diferente de ofrecer productos, debido a las siguientes razones:

  • los servicios son típicamente intangibles, no pueden ser almacenados y generalmente son realizados por la empresa para resolver los problemas que los clientes puedan tener .
  • los servicios son procesos más o menos complejos que requieren una buena cantidad de habilidades interpersonales por parte de la empresa y el cliente, y tienen diferentes ‘momentos de verdad’.
  • los servicios son experiencias que el cliente encuentra y evalúa utilizando los ‘filtros’ de la percepción humana (sensorial, emocional, racional y ética)
    para ser entregados, los servicios requieren la participación de diferentes partes interesadas, como socios, subcontratistas, redes de servicio, etc.

Por lo tanto, vtenext es una solución útil para implementar las estrategias de servitización de los clientes

vtenext admite nuevos modelos de negocio de productos y servicios, y combina bajos costos con un alto retorno de la inversión.

Dada la complejidad de la servitización, vtenext puede ayudar a las empresas de fabricación a:

  • Administrar la planificación de procesos, asiganción de tareas a equipos de trabajo y a la generación de informes de desempeño.
  • Administrar la relación de negocios con sus clientes, dando seguimiento a todos los compromisos adquiridos con los contactos y de los clientes.
  • Administrar a los diferentes stakeholders de la cadena de servicios a través de aplicaciones web y móviles que pueden ponerse a disposición de sus clientes finales (portal del cliente) de manera fácil y económica.
  • Adaptar sus procesos de servicio a lo largo del tiempo, gracias a su estructura modular y escalable que se puede descargar y usar sin requerir los servicios de un desarrollador.

Contáctenos

Visítenos

Heriberto Frías 1439
Col. Del Valle Centro
Alcaldía Benito Juárez
03100 Ciudad de México

Llámenos

Ciudad de México +52 55 8789 4700 Guadalajara +52 33 2736 0700 Monterrey +52 81 3067 0700

Escríbanos

hola@vtenext.mx