¿Qué hace un sistema CRM como vtenext?

Vtenext lo ayuda a organizar toda la información del cliente, analizar los datos recopilados, planificar estrategias dirigidas al cliente y ver y revisar los resultados de las acciones realizadas para que pueda ampliarlas o modificarlas. Todos los datos específicos del cliente se almacenan y se ponen a disposición en un solo lugar, por lo que las largas y tediosas búsquedas y notas en papel se han convertido en cosa del pasado.
vtenext también le indica cuántos correos electrónicos ha recibido, el tipo de campaña en la que cada cliente o líder ha mostrado interés y cuánto tiempo le ha llevado responder o resolver su solicitud específica. Además, puede elaborar informes y estadísticas que lo ayudarán a planificar nuevas campañas de marketing cada vez más eficientes.

Suponga que está solicitando información sobre un producto que desea comprar en el sitio web del fabricante. Si su solicitud recibe una respuesta inmediata e información exhaustiva, probablemente continuará con la compra. Sin embargo, si no tiene noticias del fabricante por mucho tiempo, probablemente hará su compra en otro lugar … ¿Qué hace un sistema CRM como vtenext en este contexto? Acorta la distancia entre fabricantes y clientes y ayuda a los fabricantes a ofrecer productos y servicios que siempre se corresponden con los requisitos específicos de los clientes, optimizando los ciclos, desde los administrativos hasta el servicio postventa.

Gracias a las infinitas posibilidades que ofrece el motor BPM en términos de creación de procesos automatizados, con un sistema CRM puede responder a las solicitudes de sus clientes de manera más rápida y eficiente. Así es como se destaca de sus competidores.

Incremente el número de sus clientes – mejore la retención de clientes – desarrolle estrategias específicas basadas en el tipo de cliente – desarrolle estrategias ad-hoc para sus clientes potenciales – ofrezca soluciones completas para sus clientes con vistas a la servitización.

vtenext: el CRM híbrido

Gracias a las funciones CRM de vtenext, podrá leer e interpretar datos corporativos históricos y crear nuevas estrategias específicas. El motor BPM (Business Process Management) proporciona la optimización, la automatización y la repetibilidad de cualquier tipo de proceso asociado con la organización, el servicio y la satisfacción del cliente en general.
Los procesos internos optimizados con vtenext se vuelven más rápidos y más eficientes porque los flujos se automatizan, se vuelven repetibles y se monitorean constantemente, por lo que toda la organización puede concentrarse en los requisitos reales de sus clientes.

  • Nuevos paquetes de idiomas
  • Soporte PHP 7
  • Servicio web cliente REST configurable desde vtenext
  • Nuevas opciones de informes (boletines y grupos)
  • Múltiples SMTP se pueden asociar a una sola cuenta de correo electrónico
  • Programación de campañas a través del módulo Business Process Manager
  • Se pueden crear y conectar nuevas entidades en el complemento de Outlook
  • Función de seguimiento de actividades mediante la aplicación móvil

  • Sistema CRM de código abierto seguro y de alta calidad
  • Motor BPM para la gestión de procesos comerciales automatizados
  • Configurable sin necesidad de programar
  • Interfaz de usuario elegante y fácil de usar
  • Gestión segura de datos
  • Módulos adicionales para ampliar las posibilidades funcionales

Campañas de marketing rápidas y confiables

Las herramientas de marketing de vtenext  son de los aspectos más destacados de nuestro sistema CRM.

Administre y monitoree campañas de marketing, desde ideas iniciales hasta análisis de resultados, gracias a herramientas avanzadas de informes y análisis estadístico.
Maximice el control y la gestión de clientes potenciales generados, aumente las ventas y la facturación.

Con las funciones del motor BPM, todos los procesos de marketing pueden automatizarse, maximizar resultados, tiempo y recursos y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes y prospectos.

EXPLORAR LOS MÓDULOS

CAMPAÑAS Y BOLETÍN DE NOTICIAS

Agrupe varios boletines en una sola campaña y segmente las actividades ajustando los boletines a objetivos específicos. Diseña tus boletines y dale a tus plantillas un estilo cautivador con el editor wysiwyg fácil de usar. Llegar a un número ilimitado de destinatarios. Los usuarios expertos pueden usar el lenguaje HTML para crear y personalizar plantillas directamente.

SMS Y FAX

Con vtenext puede enviar mensajes de texto y faxes de una manera simple y fácil. Todo lo que necesita hacer es activar el servicio de correo electrónico a SMS y fax a correo electrónico. Una vez que el servicio se ha activado, solo necesita ingresar una o más direcciones de correo electrónico desde las cuales se enviarán los mensajes de texto o fax.

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Un prospecto no escuchado, puede ser la pérdida de su mejor cliente

Adquisición y retención de clientes

Con vtenext puede gestionar de forma fácil y rápida los procesos de adquisición y retención de clientes sin riesgo de perder datos, ya sea relacionado con contactos o pedidos.

vtnext pone a disposición de los equipos de ventas todos los datos necesarios para gestionar clientes de manera eficiente y requerida.

Las funciones avanzadas de gestión de procesos permiten la gestión automatizada de actividades promocionales, de creación de perfiles y de modificaciones, lo que aumenta los clientes y aumenta las ventas. Las estadísticas, gráficos e informes específicos a los usuarios una visión global de la situación.

Con el módulo Leads  puede verificar todos los detalles de clientes potenciales y asignar listas de clientes a miembros individuales de su equipo de ventas. Con el módulo Calendario se pueden programar y administrar actividades con clientes potenciales, y el módulo Oportunidades lo que se puede hacer al máximo de sus operaciones de ventas.

Descubra todo el potencial de vtenext para el área de ventas

  • Recopilación y gestión de clientes potenciales (módulo Leads)
  • Asignación de listas a miembros individuales del equipo de ventas
  • Gestión y organización de actividades dirigidas a clientes potenciales y específicos (módulo Calendario)
  • Diseño de informes de visitas (módulo Visitas)
  • Gestión de procesos de ventas (módulo Oportunidades)
  • Gráficos e informes que representan tendencias y valoraciones de ventas
  • Facturas y documentos de envío
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Una solución CRM-BPM para simplificar procesos, eliminar la ocurrencia de errores y reducir los plazos de entrega, para una mayor satisfacción del cliente.

Atención Post Venta

Vender productos es solo el primer paso de una estrategia completa de satisfacción del cliente. Ahora más que nunca, los productos deben ir acompañados de servicios eficientes y, en particular, de un servicio al cliente que pueda cumplir rápidamente o incluso anticipar los requisitos del cliente.

Desde este punto de vista, vtenext CRM es un poderoso aliado. Con un portal dedicado al cliente con un módulo de conversaciones incorporado, acorta la distancia entre empresas y clientes. Además, el módulo de Servicio al Cliente permite rastrear las solicitudes de servicio posventa recibidas por correo electrónico y transformadas en boletos.

Todas las actividades de servicio se pueden informar y medir con la función SLA, mejorando así continuamente los flujos.

Con vtenext puede:

  • Automatizar los principales procesos de atención al cliente
  • Dar acceso a sus clientes al Portal del cliente
  • Rastrear solicitudes de llamadas de servicio , incluidas las recibidas por correo electrónico
  • Administrar niveles a través de SLA
  • Configurar informes internos x(por ejemplo, tickets abiertos y cerrados)
  • Compartir y trabajar en equipo. Con vtenext puede usar conversaciones y flujos de comunicación inmediata para compartir documentos y actividades con su equipo. Además, puede convertir tickets en preguntas frecuentes y mensajes de correo electrónico en tickets
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Además de utilizar las herramientas específicas de vtenext, ahora también puede crear sus propios procesos y adaptarlos a los requisitos específicos de su empresa.
Con el editor de Process Manager, los procesos de elaboración son fáciles y directos y no requieren ninguna habilidad técnica o de TI especial.
Con las funciones del SDK, las soluciones basadas en procesos no conocidos límites.

vtenext mobile

Procesos móviles: vtenext Mobile es la aplicación que hace que vtenext CRM esté fácilmente disponible. Con un teléfono inteligente simple y nuestra aplicación, puede trabajar incluso cuando no está en la oficina, por ejemplo, cuando viaja o visita clientes.

La aplicación móvil vtenext CRM se conecta al servicio vtenext (tanto en la nube como en el sitio), lo  que le permite acceder a  datos, administrar el calendario, convertir clientes potenciales, contactos y clientes potenciales, proyectos, actividades de investigación y mucho más .
Con la aplicación móvil vtenext, incluso puede prescindir de las herramientas de teléfonos inteligentes o tabletas, como el calendario o la lista de contactos.

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vtenext Mobile App le da acceso a todos los módulos configurados  y perfilados para el uso de la versión de escritorio vtenext. Si hay una conexión a Internet, todos los cambios introducidos por medio de la aplicación móvil CRM se implementa automáticamente en el servidor; de lo contrario, las actualizaciones se realizarán automáticamente tan pronto como el dispositivo se conecta a Internet. Con la aplicación móvil vtenext, puede ver registros establecidos en filtros previamente establecidos, rastrear operaciones como boletos de servicio, crear contactos y clientes potenciales, administrar el calendario y ver el de otros usuarios. Con el módulo de conversación puede mantenerse en contacto con colegas, donde sea que estén.

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Utilizar la aplicación vtenext sin conexión a internet:

  • Creación de nuevos registros desde cualquier módulo disponible.
  • Modificación de registros y necesidades en el servidor o creados a través de la aplicación.
  • Eliminación de registros.
  • Visualización de filtros y carpetas.
  • Uso de la función de búsqueda global.
  • Lectura  y  Envío de Mensajes.
  • Lectura de conversaciones.
  • Creación de nuevas conversaciones.

Logre más ventas y mejore la retención de clientes

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Gestione sus Campañas de Marketing

Administre y monitoree campañas de marketing, desde ideas iniciales hasta análisis de resultados, gracias a herramientas avanzadas de informes y análisis estadístico.
Maximice el control y la gestión de clientes potenciales generados, aumente las ventas y la facturación.

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Gestione el Embudo de Adquisición de Clientes

Con vtenext puede gestionar de forma fácil y rápida los procesos de adquisición y retención de clientes sin riesgo de perder datos, ya sea relacionado con contactos o pedidos.

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Garantice la Calidad y Oportunidad en el Servicio Post Venta

Ahora más que nunca, los productos deben ir acompañados de servicios eficientes y, en particular, de un servicio al cliente que pueda cumplir rápidamente o incluso anticipar los requisitos del cliente.

Qué dicen nuestros clientes

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Vtenext México es el Partner estratégico de Regie T, quien a través de su experiencia para proveer soluciones en CRM nos ha dado los resultados para la administración de nuestros clientes, incluyendo la gestión de la facturación y compras dentro de nuestra organización. Su disponibilidad y capacidad de respuesta a las cambiantes necesidades de nuestro negocio, hacen que cuente con nuestra plena confianza en la solución de las tareas que le hemos asignado.

  • Denis Rabault
  • Director General
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"Los consultores de Vtenex México son expertos en la filosofía CRM. Brindan asesorías de alto nivel que superan nuestras expectativas y nos ayudan a completar exitosamente nuestros proyectos. Adicionalmente son consultores amables, comprometidos y confiables.  Es un placer trabajar con Vtenext México."

  • Carlos Ceballos
  • Director Regional
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La consultoría recibida por Vtenext México nos proporcionó un conocimiento más profundo del CRM, condición indispensable que fortaleció y mejoró nuestros métodos de trabajo en su configuración, adecuación y capacitación durante el proceso de implementación, permitiéndonos aprovechar la solución al máximo en favor de la satisfacción de nuestros clientes ¡Gracias Vtenext México!

  • Salim Vaquedano
  • Gerente General
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Hemos aprendido más de los consultores de Vtenext México en 2 días, que lo que aprendimos por nuestra cuenta en dos años

  • David Mancilla
  • Gerente Comercial
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La gran experiencia de los consultores de Vtenext México nos ha ayudado a desarrollar procesos mejor estructurados, respaldados por un CRM sumamente confiable. Los resultados de esta colaboración de más de 10 años han sido excelentes para nuestra empresa.

  • Alejandro Grossmann
  • CEO & Founder