• November 18, 2020
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vtenext “meta done” la solución CRM para todos

Vte meta done es el servicio innovador que permite a todas las empresas que ya están utilizando alguno de los Software CRM más comunes como Salesforce©, Dynamics©, SugarCRM©, Hubspot© entre otros más, a extender las funcionalidades a todas las áreas de la empresa, así como a la comercial, redes (franquicias, afiliados, etc.), socios y proveedores. El resultado es un importante ahorro en costos de activación de los diferentes usuarios.

A menudo las empresas no pueden extender la lógica del CM a todos los actores de la cadena de valor y esto se debe principalmente a los costos de licenciamiento relacionados. Las consecuencias negativas derivadas de esta decisión afectarán a toda la organización con acciones y decisiones menos coordinadas y pobremente compartidas, penalizando en primer lugar a los clientes y su satisfacción.

Por ejemplo, gastar una licencia anual de 1,000 Euro para un vendedor que asegura un margen de utilidad de 2,000 Euro a la empresa, no es nada conveniente.

Para que un CRM sea realmente eficaz, debe permitir la implicación de todos los actores que contribuyan a incrementar el valor de nuestros clientes.

En particular un CRM debe proporcionar una imagen completa y clara de todas las relaciones entre empleados, la red y el cliente, sobre qué tipo de diálogo se ha establecido y cómo información relevante que mejore el nivel de creación, intervención y conocimiento, se definen los procesos relevantes.

En la realidad de los hechos, sucede lo contrario. La aplicación CRM se otorga a departamentos, como asistencia y ventas, dónde se considera que exite una mayor necesidad o se pueden extraer los mayores beneficios, excluyendo áreas enteras y limitando su contribución en términos de mejora del negocio.

Como si no fuera suficiente, la implementación a menudo ocurre de manera incorrecta porque las áreas equipadas con la solución CRM a menudo se dividen entre el personal de ventas interno y el externo (afiliados, comisionistas, etc.).

Pero si el presupuesto es limitado, a veces no se pueden tomar las mejores decisiones. Para hacer frente a este tipo de necesidades hemos creado vte meta done.

El principio es muy simple, el CRM debe estar disponible y debe ser utilizado por toda la organización y para todos los usuarios que trabajan utilizando sus procesos de negocio CRM. De esta manera queremos liberar a las organizaciones de sus limitaciones presupuestarias de TI que, con demasiada frecuencia limitan la libertad de acción de las estrategias CRM

¿Cómo lo logramos?

Fácil, al combinar las soluciones CRM más populares con soluciones de código abierto, se permite reducir significativamente el costo de licencia-usuario medio y otorgar a todos la posibilidad de participar en los procesos.

La solución de código abierto conecta con los sistemas utilizados de la organización y permite el acceso y uso del CRM a todos los usuarios, atravesando transversalmente los silos funcionales de la empresa y vinculando a las distintas áreas

* todas las marcas mencionadas son propiedad de sus dueños

Técnicamente, las soluciones populares de CRM, al dialogar con nuestras soluciones de código abierto, recibirán una mayor cantidad de información que podrá elaborar gracias a su gran capacidad de cálculo. Después de todo, si estas soluciones son tan amplias, es importante explotar sus potencialidades en el mejor de los casos. El sistema funcionará a pleno régimen y obtendremos un doble beneficio, reduciendo el coste medio de los usuarios y maximizando el retorno de la inversión.

Si está interesado en nuestra solución de código abierto vte meta done y en evaluar la implementación para su organización, contáctenos en los teléfonos 558789 4700 de la ciudad de México, 332736 0700 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco o bien en el 813067 0700 de Monterrey, Nuevo León o en nuestra página de contacto aquí

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